CD REVIEW: "23, Male, Single" - Jang Wooyoung (2PM)

By 24 julio 2012 , , , , ,

Holaaa!! ~~

Hoy os traigo nueva reseña de un disco de otro de mis nenes de "One day" (2AM+2PM), que hace nada debutó en solitario y al que desde aquí le mando todo mi cariño y apoyo ^3^

Espero que os guste y os contagiáis por su música, ¡vamos a ello! :D



1. 2NITE: 

Canción muy estilo JYP, puramente jazz y que fue la 1ª que cantó Woo antes de promocionar "Sexy Lady", se podría decir que es la 2ª más importante del mini. El jazz es uno de mis géneros predilectos, así que os podéis imaginar que esta es mi canción favorita del disco <3

La trompeta, el saxo, la guitarra eléctrica, la percusión,...Todo me parece muy bien combinado, una canción genial *_*

Os dejo su perfomance en el Showcase que hizo, con subs en español ^^:


2. Sexy Lady 

Single del mini, en mi opinión MUY bien escogido, porque es la canción más pegadiza de todas, también la más "comercial" digamos, la que se puede vender mejor.

Lo malo es que en los directos Woo no se puede lucir tanto al tener que bailar mucho y controlar la respiración (no es lo mismo hacerlo en una canción que se reparte entre 6 miembros que hacerlo tú enterito..). Al principio esto se le notaba mucho en los lives, pero ha mejorado una barbaridad y cada live es mejor que el anterior *_____*

3. DJ GOT ME GOIN' CRAZY (feat. Jun. K) 

La otra más movidita del disco, con toques más electro (la típica que se podría oír en discotecas en Korea) y compuesta por Junsu (2PM), quien también le acompaña poniendo voz en la canción. De hecho, yo diría que es más bien un dúo.

Personalmente, sé que a la gente le encanta, pero a mí no me acaba de cuadrar esta canción, no sé por qué...Aún así, decir que el trabajo de Junsu se nota y mucho, no es una composición tan sencilla como parece, tiene varios giros y muchos toques que la hacen única en el disco. Cada composición que hace Junsu me gusta más, se nota una mejoría y un talento increíble, tiene mucho futuro en este terreno *_*


Y qué decir de como empieza la canción con Junsu presentando (en inglés) a su compañero de grupo, me encanta ese detalle <3:


"¿Qué pasa, señoras y señores? Esta es la nueva sensación. Permítanme presentarles a todos los hottests la pista ahora mismo. Esta es la nueva pista de Woo Young. Nuestro chico que acaba de regresar para ti."
Y este es Woo cantando la canción mientras preparaba un regalo personalmente para sus fans (no me digáis que no es amor este chico eh??? preparando 1 a 1 todos los paquetes...por cierto, podéis ver el video completo de cómo preparó todos ellos con subs en español AQUÍ)


 4. Be With You:  

Baladita de medio tiempo, muuuuuuuuuuuuuuy sensual, la letra ya lo dice todo: "Me estoy acercando a ti, sin darme cuenta. Quiero amarte de una forma que no puede expresarse con palabras, quiero conocerte mejor hasta que las velas se apaguen." sdghskjsglkjsfhfjkghjklfhlsgjkhgfgj, muy Junho, sí, desde luego xD

Y digo esto porque Junho (2PM) compuso y escribió esta canción para el disco, y, que queréis que os diga, ¡¡¡que sigas componiendo mucho más cariño, que lo haces genial!!! ^________^

5. Falling Down: 

La canción triste del mini...Pero bonita al mismo tiempo *__*
Debo reconocer que después de haber visto esta cover en acústico, me encantaría oírla así en un directo. Sólo Woo en un taburete, un guitarrista detrás, las luces apagadas y el foco en él para dejarnos llevar su voz... ¿qué os parece la idea?

6. 시작도 없던 것처럼(Could Not Even Start) 


Después de 2 canciones lentas, ahora llega una un poco más movida para compensar. Y cumple su función a la perfección, gracias en parte a esos beats que podemos oír al fondo de la canción para darle ese ritmo que se buscaba.


7. Only Girl 

La nana del disco, donde resalta la voz suave y dulce de Woo, con una melodía lenta a piano de acompañamiento.

Perfecta para cerrar el mini con una sonrisa de oreja a oreja y dejarnos más que satisfechos.




SHOWCASE CON SUBS EN ESPAÑOL:




En resumen....un disco muy elegante y con grandes colaboraciones gracias a JYP, Junho y Junsu, los 3 artistas de los pies a la cabeza <3

Me quedo con...: 2NITE, Be With You y el single, Sexy Lady.

Puntuación del álbum: 4/5

Entradas relacionadas

1 gotas han caído en este post ^o^

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^