Mis favoritos de 2014: OST doramas

By 23 enero 2015 , , , , ,

Hola de nuevo!
Parece que este 2015 va a ser mucho más productivo que el año pasado, tengo un montón de entradas pensadas y el nuevo diseño ha vuelto a despertar a la blogger que llevo dentro jeje *o*

Sigo con mis favoritos del año pasado, en este caso hablaré de OST de doramas (k-dramas, t-dramas y doramas japoneses, haré un poco de mezcla pero la mayoría son de k-dramas la verdad).

TOP 7 OST DORAMAS (2014)

1 - It's Ok It's Love. Además de ser uno de mis k-dramas favoritos del año pasado, tiene uno de los OST más bonitos que jamás he escuchado, para mí es la OST del 2014. Dividido en 2 partes, una con canciones en inglés (algo poco visto en los k-dramas) y otra en coreano, sus canciones son muy especiales, y hasta diría que "mágicas", porque, al menos a mí, me transmitieron emociones y dejaron huella.

                       It's alright this is love - Davichi


Cross my mind - Twin Forks (el descubrimiento de 2014! a la pobre la tengo desgastada en el móvil :P)


2 - Pinocchio. Con los mismos productores, guionistas y directores que "I hear your voice", no es difícil que se haya mantenido el mismo estilo musical que IHYV (lo cual es sinónimo de delicadeza, buen gusto y sentimientos a flor de piel). De hecho, algunos artistas incluso repiten (Every single day). La canción principal es de Roy Kim, cantante que me tiene enamoradita últimamente como ya os comenté en el anterior post, sencillamente hay que dejarse llevar por su voz para entender el por qué *o*

Pinocchio - Roy Kim



3 - Fated to love you. La verdad es que este k-drama no me ha acabado de gustar (literalmente, ya que todavía no lo he acabado de ver xD), pero pienso que tiene una OST muy bonita. En especial quiero resaltar la canción de Ailee, me encanta, es preciosa hasta decir basta, ¿no creéis?

Goodbye my love - Ailee



4 - My Love From the Star. Mmm..sé que esta OST ha ganado muchísimos premios y, sin duda, es una OST muy bonita. Sin embargo, pienso que las instrumentales eran mucho más bellas (sé que la gente no suele prestar mucha atención al BGM, pero para mí es esencial y le doy mucho mucho valor), así que como ya tendréis requete-escuchada "My destiny" de Lyn, pues os dejo con una instrumental que es una maravilla.


5 - Marriage Not Dating. Otro k-drama que tengo a medias y que espero acabar pronto. Tiene una OST muy divertida, especialmente me gusta la canción que ahora os pondré. Después de tanto drama, siempre apetece algo de comedia, con tramas más ligeras y OST que te saquen una sonrisa.

Stop the love now - Ben


6 - Itazura na Kiss Love in Tokyo. Sigo con otra canción animada, en esta ocasión se trata de un dorama japonés que estoy segura que ya conoceréis.


7 - Doctor Stranger. Esta canción se me metió en la cabeza durante más de un mes y no había quien la sacase. Pero no sólo "Stranger", en general toda la OST es preciosa.

Stranger - Bobby Kim



+ EXTRA - Just you. Sé que es del 2013, pero ya que me vi el drama en 2014 y tiene una OST tan tan tan bonita, tenía que hacer presencia en este post sí o sí. Ya os hablaré de ella cuando haga su reseña correspondiente, pero os adelanto que Aaron Yan se ha convertido en uno de mis actores/cantantes favoritos de Taiwan. Esta canción en concreto está cantada por él y creo que todo en ella encaja con el dorama: la letra, el video en un elegante blanco y negro, el simbolismo de determinadas escenas...y, para qué negarlo, el cuerpazo que luce Aaron quita el habla a cualquiera.

Unstoppable sun - Aaron Yan


Entradas relacionadas

1 gotas han caído en este post ^o^

  1. ¡Holaaaaa!! =D

    Muchas gracias por compartir la lista de tus canciones favoritas. La verdad que de tu lista solo he visto "My love from the star", a mi me gusta mucho la base instrumental y de vez en cuando la uso para escuchar mientras estoy escribiendo, me parecen muy inspiradoras.

    Aissh! Voy muy atrasada en doramas, pero veo en el poco tiempo libre que tengo, lo que puedo... A ver si este año que me he decidido a hacer recomendaciones sobre doramas en mi blog me animo a ver más y más actualizados que siempre acabo viendo los que ya han visto los demás hace mil años.. jaja

    Me apunto los nombres de las demás series para verlas.. Aunque no sé si llegaré a verlas todas.. Pero yo me las apunto. =D

    un besoooo

    ResponderEliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^