Recomendando canales de Youtube (1)

By 01 noviembre 2015 ,

Hello!

Hace tiempo que me viene rondando por la cabeza empezar esta sección para hablaros de los canales que sigo, aquellos con los que más disfruto y me inspiran cada día. Me gustaría que otros bloggers se animasen también a escribir una entrada de este tipo, porque así todos podríamos descubrir cosas nuevas y nos ayuda a conocernos más entre nosotros de paso. ¿Qué os parece la idea?

En mi caso, como sigo a muchos canales y cada día se une alguno más, he decidido dividirlo un poco por categorías (que pueden ser fijas o no) y cada cierto tiempo iré haciendo entradas para esta sección.


Viajes: Alanxelmundo


Alanxelmundo sin duda es mi canal favorito en esta categoría (solo viendo el video corto de arriba podéis entender por qué). Su forma de ver la vida, de disfrutar viajando solo, de conocer gente y culturas de otros países para vivir cumpliendo su sueño...me da mucha envidia sana. En su canal podéis encontrar videos de cantidad de países y, creedme, si os gusta a viajar, dejaros de documentales y de Callejeros viajeros y suscribiros a sus videos: son informativos, divertidos, espontáneos, y conocerás lugares y vivirás experiencias que no vienen en las guías turísticas tradicionales.

Conocí a este mejicano buscando videos de mi ciudad (quería encontrar ideas para conocer sitios nuevos y ver qué opinaban los viajeros de ella), y en el camino me topé con videos de su viaje a Roma...todos ellos me gustaron mucho y me hicieron recordar mi viaje a Italia el año pasado y rememorar experiencias.

Estos días me he enamorado de sus videos de su viaje a Taiwán, creo que tienen algo mágico y muy especial. De todos los países asiáticos, quizá Taiwán era el que menos me llamaba la atención, mi visión cambió totalmente al ver este video suyo que os dejo abajo para que lo disfrutéis:


Cine: ZEPfilms


Este chico argentino al principio se dedicaba a subir tutoriales sobre rodaje, edición de videos, montaje, guión...y al mismo tiempo nos daba a conocer sus proyectos en el mundo del cine (cortos y películas). Actualmente, sus videos son más de curiosidades, reseñas o tops de determinado director/género/etc. Aunque sus videos os puedan parecer simples a priori, lo cierto es que se nota que sabe de lo que habla y que le apasiona el cine de verdad, y eso es lo que los hace diferentes del resto de canales de curiosidades (si te adentras un poco en su canal, verás que hay verdaderas joyitas para los amantes del cine, pocos canales ofrecen contenido así).

Además de este canal, también tiene otro sobre videojuegos que se llama ZEPfilms Games (donde también destacan sus videos de curiosidades, especialmente sobre videojuegos clásicos que todos conocemos como Mario Bros o Sonic) y un canal personal, Nicolás Amelio-Ortiz (algunos videos no me atraen tanto, pero otros más reflexivos como el de Los videos que faltan en Internet me gustan mucho).


Moda/belleza: Ale90cb


Se trata de un canal "poco conocido" dentro del mundo de las Youtubers de moda, pese a que creo que Sandra hace un trabajo igual o mejor que muchas Youtubers famosas. Se la ve una chica muy natural, dulce y auténtica. Sus videos son muy bonitos, están muy bien editados, con una calidad impresionante y son muy inspiradores, así que creo que es cuestión de tiempo que se haga más reconocida. Su estilo de vestir me encanta, probablemente es el más cercano a mi estilo, así que puedo coger ideas para combinar mis propias prendas o comprar nuevas para crear mis propios outfits (que cool que suena decir esto jajaja). Igualmente, sube vlogs más personales (como cuando viaja o graba días más especiales fuera de su rutina diaria) y los típicos videos de probando dulces de otros países, challenges con su novio, y contenido muy variadito que se sale de lo típico de las Youtubers de moda. También tiene un canal de videojuegos, Ale90cbGames, aunque de momento solo tiene gameplays de Los Sims 4. 


Música: Let Me Know



Conocí su canal gracias a su blog, con el mismo nombre, que lleva Cristina (saludos Cris!! ^^). El canal es relativamente nuevo y aún tiene pocos videos, pero si os gusta el k-pop y os apetece ver reactions de MV's, unboxings, etc. todo en español, no debéis perderos el canal de Cristina. Nunca se lo he dicho, pero le animo desde aquí a seguir subiendo contenido porque me gustan mucho sus videos y es de los pocos canales españoles que se dedican al k-pop. Además, Cris tiene una colección impresionante de álbums y merchan, que solo con verla mueres de envidia pero que mola mucho muuuucho *o* Si le apetece algún día, me encantaría ver reseñas de dramas en su canal, de maquillaje coreano o tags de k-pop...no sé, son solo algunas sugerencias que se me acaban de ocurrir, pero bueno son solo propuestas de una suscriptora jeje :P Es un canal que me gustaría ver crecer más, tiene todo mi apoyo para ello ^^


Otros*: Rager Coffee
*(canales que pertenecen a varias categorías a la vez o a ninguna)


Este es el mejor canal friki que existe en Youtube: cine, series, videojuegos, música, literatura, cómics,...todo lo que os podáis imaginar, aquí está. Y encima contado con humor y de una forma madura (no son los típicos adolescentes friki-fans, ya me entendéis :P). Prácticamente no hay video suyo que me pierda desde que los empecé a seguir. Me gustan sobre todo sus reseñas, pero el resto de secciones de curiosidades, Creepypastas, el día del suscriptor (que me parece una idea buenísima y muy original, aunque no participo me encanta echarme unas risas con esta sección), el Noticiario Friki, los domingos random,...todas me parecen geniales y siempre siempre me entretienen (incluso aunque no esté de acuerdo con ellos, que a veces pasa, solo por la forma en la que hacen los videos mola verlos). Atent@s al pelo de Nana, que cambia en cada video prácticamente :P



¿Qué os parece la nueva sección?
¿Conocíais alguno de estos Youtubers? 
¿Alguna recomendación?

Entradas relacionadas

3 gotas han caído en este post ^o^

  1. No conocía a ninguno de los youtubers... pero de hecho ya comencé a seguir a Ale90cb... me parece super animados sus videos y me encantaron los hauls... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Me deberías haber dicho antes que me habías mencionado ya que hasta ahora no lo había visto, y me ha alegrado el dia *_* Me alegro muchísimo que haya alguien que me apoye tanto a mi y a mi canal, a pesar de que acabo de empezar y no tengo gran cosa, eres un amor de persona <3

    Llevo muchísimo tiempo pensado subir entradas más elaboradas y de otros temas, en concreto quiero hablar de doramas, programas coreanos, grupos nuevos o de los comebacks del mes. Lo malo es que al ser más elaborados me llevan muchísimo tiempo, y es algo que precisamente ahora no tengo, así que por el momento estoy con unboxings que es lo que tiene menos preparación. Sin embargo en el futuro pienso organizarme y solucionarlo, ya que tengo ganazas de subir esos tipos de videos. Y espero que os gusten mucho.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      me alegra que te haya gustado y si te he alegrado el día mejor que mejor jeje ^^ Siento no haberte avisado antes, enero siempre es un poco locura y hasta ahora no he podido.

      Entiendo que llevar un canal tiene que costar más, porque tienes que saber editar, tener buena cámara, contenido original,...pero poco a poco estoy segura de que mejorarás, esto es como todo en la vida, a base de práctica y saberse organizar se pueden lograr grandes cosas. Mucho ánimo con el canal!!

      Bss guapa, nos leemos :)

      Eliminar

Un comment siempre es bienvenido y nunca se desperdicia su tiempo de escritura así que, ¿por qué no hacerlo? ^o^